¿Sabías que en casa tienes de todo para cuidar de tu coche sin necesidad de productos especiales? ¡Hoy te contamos algunos secretos para cuidar de tu automóvil!

Pasta de dientes para limpiar los faros: La pasta dentífrica es un excelente limpiador de faros. Extenderla sobre la superficie de la óptica, esperar unos minutos, enjuagar y secar para conservar las luces de nuestro automóvil como el primer día. Eso sí, cuidado que no debe tener componentes excesivamente abrasivos.

Contra las cacas de pájaro, toallitas de bebé: El ácido que contienen los excrementos puede dejar una marca indeleble en la pintura del coche, por lo que hay que quitarlas cuanto antes. Las toallitas de bebé son el arma definitiva contra los regalos que los pájaros dejan caer sobre la carrocería. Basta con extender una de ellas sobre el residuo orgánico en cuestión y dejar actuar al jabón suavizante.

Para una carrocería suave: Después de un buen lavado y secado a conciencia, hay que aplicar una generosa capa de cera. En el caso de que la hayamos olvidado, un acondicionador neutro de cabello cumple exactamente la misma función de proporcionar brillo y protección.

Y para los malos olores… ¡Té! Una bolsa de té o de cualquier otro tipo de hierba de infusión puede cumplir perfectamente la función de ambientador. Las hierbas acabaran limpiando y perfumando el aire.

¿Conocías alguna de ellas? ¡Comparte con nosotros en los comentarios tus secretos para mantener el coche!